Locales

Sentido deceso de la jovencita Flor Ludivina Arguello Espino


*Su madrecita agradece todo el apoyo que se les brindó

Después de luchar por más de 20 años con una penosa enfermedad, la noche del sábado 11 de julio, falleció en Ciudad Victoria donde era atendida, la jovencita Flor Ludivna Arguello Espino, a quien se le considera una gran guerrera en la lucha contra el cáncer.

La madrecita de Flor, la señora Gabriela Espino, agradece sinceramente todo el apoyo que autoridades gubernamentales, funcionarios instituciones y sociedad en general le brindaron a su hija y a ella misma a lo largo de toda la enfermedad y el mortal cáncer que le fue diagnosticada en el 2018 y que finalmente la llevó a reunirse con Dios Nuestro Señor.

Para la organización Un Cachito de Luz, la partida de Flor fue un día muy triste, y así lo publicaron: Hoy a sido un día triste para Un Cachito de Luz A.C. Nuestro Padre Celestial

A llamado a uno de sus Ángeles a su lado, Florecita abrió sus brazos para recibirle y partir a su lado, a ese maravilloso lugar donde seguramente está sonriendo y jugando como ella solía hacerlo,. Sabemos que no hay palabras en estos momentos de dolor que puedan darle confort a nuestra querida amiga Chely,..su mamá a su padre, sus hermanos y para la familia, Flor fue una niña tan especial para quienes le amamos y por quien sentimos un gran cariño, hace apenas justo 1 año festejamos su última quimio y su próximo cumpleaños, la conocimos cuando apenas le habían diagnosticado Linfoma de Hodgkin y desde entonces permanecimos a su lado, luchando juntas una gran batalla, estamos tristes y con un gran dolor, Florecita era una niña especial pero lograba comunicarse con gran amor, siempre sonriente y alegre. Nos duele su partida porque la vimos luchar como una gran Guerrera. Rogamos a Dios llene el corazón de sus padres de fortaleza y les de paz a sus corazones. 

Descanse en Paz Flor Ludivina

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button