Locales

Distinguió el Presidente AMLO al Lic. Héctor Martín Garza González con nombramiento en la Secretaría de Gobernación

El Presidente Andrés Manuel López distinguió al Lic. Héctor Garza  González como titular de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobernación, con cuyo nombramiento le reafirma la confianza política que le tiene, a quien se desempeñó hasta la semana pasada con el mismo cargo en la Secretaría de Educación Pública.

Sobre el particular, el regidor de Morena en el cabildo de Soto la Marina, profesor Concepción Lozano Gómez, resalta ante El Redactor, que de esta forma el Lic. Héctor Martín Garza González se sigue confirmando como una figura política de alto nivel dentro del gobierno federal, “para orgullo de todos quienes somos sus amigos”, expresó nuestro entrevistado.

“Desde su nuevo encargo público, sin la menor de las dudas que el Lic. Héctor Garza González habrá de seguir entregando los mejores resultados al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien una vez más le demuestra su confianza al conferirle este importante puesto dentro de lo que es el brazo político del gobierno federal, como es en la Secretaría de Gobernación”, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Cabe hacer mención que el nombramiento al Lic. Héctor Martín Garza González le fue entregado por la Secretaria de Gobernación, Lic. Olga Sánchez Cordero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button