LocalesPortada

Atienden en la Asociación Ganadera de Soto la Marina Registro de nuevos fierros o revalidación Quinquenio 2020-2024

Para que den cumplimiento a lo que establece la Ley Ganadera del Estado en lo que tiene que ver con la revalidación del registro de fierros, que le da certeza legal al patrimonio de los productores pecuarios, se está llevando a cabo ese proceso en las Oficina de la Asociación Ganadera Local, para lo cual es necesario agendar una cita al 835-327-0007, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La información sobre el particular la confirma el Presidente del Consejo Directivo de la AGL, Ing. Jorge Villafranca Jasso, quien indica que se habilitó un espacio exclusivo para el trámite de nuevos registros de fierros o la revalidación del quinquenio 2020-2024, cuyo proceso se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, de manera coordinada, en este caso con la Asociación Ganadera de Soto la Marina.

La importancia de contar con el registro de fierro actualizado, además de que da certeza legal a los hatos ganaderos, se requiere para participar en los programas pecuarios que de manera institucional apoya el gobierno

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button