LocalesPortada

EGRESA LA XX GENERACIÓN BACHILLERES DEL COBAT Plantel 16 Soto La Marina

Al concluir sus estudios de nivel medio superior, el COBAT Plantel 16 Soto La Marina, entrega a la sociedad la XX Generación 2017-2020, integrada por 80 alumnos, que el día de hoy buscan un lugar en el nivel superior, para estudiar una carrera profesional.

Ha sido un semestre distinto, pero con el mismo objetivo, logar que los estudiantes del plantel, alcancen los niveles de competencia marcados en el Plan de estudios. Es una Generación de bachilleres listos para alzar sus alas, y buscar en el horizonte un lugar donde poner en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas y el día de mañana ser unos profesionistas.

Una característica principal de esta Generación es que tiene una eficiencia terminal de 94%, y en el plano de continuidad de sus estudios, podemos decir que el 90% de los alumnos egresados, están buscando un lugar en las Universidades, Institutos Tecnológicos, Escuelas Normales públicos y privados, donde poder desarrollarse profesionalmente, y el día de mañana lograr ser los futuros profesionistas.

Agradecemos con gratitud sincera la confianza de los Padres de Familia, por encomendarnos la formación de sus hijos…. Recuerden con firme entusiasmo que el logro hoy vivido es el premio al esfuerzo, al sacrificio y al amor que profesan a cada instante a este grupo de jóvenes bachilleres. Gracias Padres de Familia porque son el motor de desarrollo de nuestra Escuela, su Escuela, que la han convertido en la mejor opción académica de educación media superior en Soto La Marina,  Gracias papás…

Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Gracias por el firme respaldo a la educación, nuestra gratitud sincera, para que el COBAT 16, sea una de las plataformas educativas más importantes de Soto La Marina, con su apoyo decidido, habremos de continuar con su política educativa y así lograr cada una de las metas propuestas.

Lic. Mario Leal Rodríguez, Director General de Colegio de Bachilleres, nuestro agradecimiento por su apoyo incondicional, por su respaldo en las actividades de proyección del Plantel, Gracias por el sentido de pertinencia con nuestro Centro Educativo, que sin duda fortalece y nos impulsa a generar objetivos a alcanzar y metas logradas.

Estimados y queridos graduandos!! Hay momentos en la vida en los que las emociones ahogan las palabras que tienden aflorar al exterior, en esta ocasión a un grupo selecto de jóvenes, quienes, hoy, consagran con éxito un episodio en su vida estudiantil. Durante el mismo, muchas cosas acontecidas, muchas experiencias vividas; tantas seguramente inadvertidas; otras celosamente guardadas. Todas grabadas como estela imborrable en sus corazones.

Queremos decirles que cada uno de ustedes será recordado por siempre y que independientemente de las vueltas que dé la vida o les depare el destino, seguirán siendo nuestros alumnos y la huella de nuestro pasado. Los felicitamos por el logro que han obtenido y por la meta a la que han llegado, pero recuerden que no es el final del camino, pues aún quedan largos senderos por recorrer, muchas metas más que alcanzar. Jóvenes bachilleres es importante que luchen por alcanzar la cima y resaltar siempre sus sueños más preciados, paso a paso, venciendo cada uno los obstáculos que se te atraviesan en el camino, tomando decisiones inteligentes en un corto y mediano plazo que impulsen el desarrollo personal, familiar y el desarrollo de su comunidad Soto La Marina…

Sean, pues, fieles a sus emociones, escuchen siempre a su corazón; aprovechen cada día y no se dejen vencer por el desaliento; caminen por la vida sin pensar en los obstáculos, disfruten la vida siempre con una sonrisa, cuídenla como si fuera su juguete preferido; sueñen la vida como si fuera tu pequeña gran aventura. Deseamos que con tu sabiduría, imaginación, sueños y hechos te atrevas a saber, a pensar, pero sobre todo te atrevas a ser libre.

Soy Mejor, Soy COBAT!!!!

FELICIDADES!!!

LIC. JUAN LEOPOLDO INFANTE GARCIA

DIRECTOR

CATEDRATICOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button