Locales

Concluye semestre en el CBTA Soto la Marina la primera semana de julio

Será hasta la primera semana del próximo mes de julio cuando concluya el actual semestre en el CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, según información que al respecto dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este plantel de educación media superior.

            “De momento se sigue trabajando con los alumnos en la modalidad desde casa, a través de las distintas plataformas tecnológicas, gracias a las cuales el cuerpo docente ha podido cumplir con el programa académico, permitiendo con esto que el semestre se cumpla de manera satisfactoria”, puntualizó el Ing. Leonel Córdova Montes.

            Dio cuenta nuestro entrevistado, que en fecha próxima se dará a conocer a los alumnos del CBTA a su cargo, que las fechas para las diversas actividades que deben llevar a cabo quienes egresarán, como son la conclusión del servicio social, carta liberación y el formato para ser liberados por los docentes de las materias que cursan, entre otros.

            Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que dicha información se les hará llegar a los  alumnos del CBTA 271, por medio de los tutores y autoridades del plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button