Locales

Atenderán trámites escolares en la Técnica 12 de Soto la Marina del 15 al 19 de junio


Desde este lunes 15 de junio al próximo viernes 19, en la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina” de esta población de Soto la Marina, se atenderán trámites escolares con personal de guardia especial, ya que ante la contingencia por COVID 19, el personal administrativo está en resguardo en casa.

Lo anterior así fue dado a conocer por la directora del plantel, Profra. Leiza Olivia Barrera Salazar, quien puntualizó que  ante la necesidad que tienen los padres de familia, para realizar algún trámite administrativo de sus hijos que cursan su secundaria en la Técnica 12, se autorizó que se lleve a cabo esa atención del 15 al 19 de junio en horario de diez de la mañana a 12 del mediodía, en el entendido de que tienen que cubrirse todas las medidas sanitaria dispuestas por las autoridades de salid, como acudir solo una persona a realizar el trámite, usar cubre bocas, esperar su turno para entrar a la oficina, evitar saludo de contacto, guardar distancia de 2 metros entre personas  y que en caso de estornudo o tos, cubrir con el antebrazo.

Entre los trámites que se estarán atendiendo se encuentran constancias de estudio, credenciales y cotejo de boletas.

Se reitera que la guardia especial es a partir de este lunes 15 al viernes 19 de junio en un horario de 10 a.m. a 12:00 p.m.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button