LocalesPortada

Ceremonia de graduación virtual tendrá el COBAT 16 de Soto la Marina


*Concluye el semestre el próximo viernes 12 de junio: JLIG

Tras anunciar que el próximo viernes 12 de junio concluye el actual semestre de manera satisfactoria en el COBAT 16 de esta población de Soto la Marina, el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director de este prestigiado plantel de educación media superior, da cuenta, que la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto grado se llevará a cabo de manera virtual, ya que como es del conocimiento general, este tipo de eventos presenciales están suspendidos por la contingencia del Covid-19.

“Será un evento totalmente distinto, pero con el mejor de los ánimos porque no pueda pasarse por desapercibida una fecha tan importante para los alumnos que egresarán de nuestro plantel”, subrayó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            Luego añadió, “podemos decir con satisfacción, que vamos a cerrar el semestre con todo éxito, con un trabajo distinto al que estamos acostumbrados, razón por la cual hay que reconocer la dedicación y esfuerzo de a los alumnos, así como la labor académica del cuerpo docente, para que se cumpla a cabalidad el programa de estudios del actual semestre”, refirió el Director del COBAT.

            Explicó nuestro entrevistado, que después de la ceremonia de graduación virtual, cuya fecha se dará a conocer oportunamente, se citará en el plantel de manera personalizada y en horarios distintos a los alumnos que egresarán, y siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, para hacerles entrega de la documentación que avala que concluyeron su educación media superior.

Al referirse a los alumnos de segundo y cuarto semestre, el Lic. Juan Leopoldo Infante García refirió, que también bajo ese mismo sistema, se les citará en fecha que posteriormente se dará a conocer, para hacerles entrega de sus calificaciones y de esta manera sus padres comprueben que terminaron su bachillerato de manera satisfactoria.

En relación al inicio del nuevo semestre en el mes de agosto, el Director del COBAT manifiesta, que habrán de esperar indicaciones por parte de la Dirección General a cargo del Lic. Mario Leal Rodríguez, mismas que con toda oportunidad se darán a conocer a la comunidad educativa del plantel 16 a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button