Locales

Entregarán a estudiantes del CBTA 271 de SLM la Beca “Benito Juárez” el 6 y 7 de junio


Los días 6 y 7 del presente mes de junio serán entregadas las Becas “Benito Juárez” a los alumnos beneficiarios del CBTA 271 de Soto la Marina, según información que al respecto dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del plantel de educación media superior de referencia.

“La entrega se las becas será en las instalaciones de la escuela y queda pendiente el horario”, puntualizó nuestro entrevistado, quien añadió, que de manera oportuna se les informará a que hora deben presentarse, en el entendido de que será bajo los protocolos que establecen las autoridades de salud ante la contingencia del Covid-19, “sin olvidar que deben llevar cubre bocas”, subrayó nuestro entrevistado.

En cuanto a la identificación que debe presentar el estudiante para recibir la beca, el Director del CBTA indicó, que debe ser la credencial vigente o bien una constancia actualizada y hace saber que si algun alumno no tiene ninguno de esos documentos, debe ponerse en contacto con el Profr. Angel Arguello de Servicios Escolares y llevar una fotografía para que le impriman una nueva credencial o una constancia, ya que sin ese documento no podrán recoger su apoyo.

Refiere asimismo el Ing. Leonel Córdoba Montes, que para recibir la beca, los estudiantes deben dar un correo electrónico y un número celular, para poder ser localizados en caso necesario.

“Es muy importante que los beneficiarios de las becas asistan a recogerla en la fecha que se les dará a conocer, ya que después van a batallar para poder cobrarla.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button