Locales

Reconoce Iglesia Testigos de Jehova importancia de mantener cerrados iglesia y templos


*A través del Mensseger de El Redactor Joan Josep Gutierrez Plaza envía el comentario

Estimados Sres. Les escribo con relación al artículo; ‘Cerrados por el Covid-19 iglesias y templos en Soto la Marina’.

En el hablan de cómo en la situación actual distintas religiones han tenido que cerrar sus centros de culto. Y hacen mención a los testigos de Jehová.

En primer lugar, quisiera comentarles que seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias es una medida importante que los testigos de Jehová de todos los países están respetando desde un primer momento. Lo que no ha impedido que sigan realizando su obra de a través de videoconferencia (en muchos casos con la aplicación; ‘Zoom’, u otras) streaming o teléfono.

Tampoco han dejado de celebrar sus reuniones a través de estos medios tecnológicos ¿Por qué? Reconocen la importancia, más que nunca, de compartir con las personas un mensaje de esperanza y explicar que, como profetizó la Biblia, las epidemias son una característica de los últimos días (Lucas 21:11).

Esto significa que la Biblia dice la verdad y por tanto podemos confiar en ella cuando Dios promete que muy pronto ‘Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre’ (Salmo 37:29).

Además, ‘Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido’ (Apocalipsis 21:4).

Reciban un afectuoso saludo, Joan Barcelona – España

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button