Locales

Reconoce Coepris responsabilidad del sector comercial de Soto la Marina ante contingencia del Covid-19


Reconoce la Coepris de la Jurisdicción Sanitaria Número 11 de Padilla a los comerciantes de Soto la Marina, por la manera seria y responsable con la que se han conducido ante la contingencia del Covid-19, lo que ha generado en que nuestro municipio sea de los menos afectados en Tamaulipas.

En entrevista con El Redactor, el Lic. Juan Carlos Ibarra Hernández, en su calidad de Coordinador de la Coepris, destaca el trabajo realizado por el alcalde Abel Gámez Cantú durante esta contingencia, ya que siempre ha estado en permanente comunicación con las autoridades del sector salud, preocupado y a la vez ocupado en que se salvaguarde la salud de sus representados.

De la misma manera  dio cuenta, que en la reunión de trabajo que sostuvo con comerciantes de diferentes giros aquí en Soto la Marina, se pidió paciencia a los propietarios de establecimientos no esenciales y que cuanto a la reapertura total del sector comercial, sería osado de su parte poder dar una fecha pues todo depende del comportamiento del virus, si se toma en cuenta que hubo un repunte de casos con 81 en un solo día en el estado, por lo que no podría hablarse a una reapertura a corto plazo.

Reconoció asimismo el Lic. Juan Carlos Ibarra Hernández, que gracias a la buena respuesta de la ciudadanía atendiendo las recomendaciones sanitarias, Soto la Marina se mantiene con un solo caso y por supuesto al trabajo incansable del alcalde, a la disponibilidad de las autoridades de salud por parte de la Secretaria Gloria Molina Gamboa y el Comisionado Oscar Villa para hacer las acciones en tiempo y forma, para poder resguardar la salud de todas las personas

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button