Locales

Siguió entregando despensas el Ayuntamiento de Soto la Marina la semana pasada

Porque es un compromiso del presidente municipal Abel Gámez Cantú seguir apoyando a los sectores vulnerables de Soto la Marina, la semana pasada se continuó trabajando con la entrega de despensas por parte del Ayuntamiento, en los diferentes sectores de la zona urbana.

El Profr. Carlos Velazco Ramírez, quien es Director del COPLADEM y uno de los Coordinadores que designó el alcalde para la entrega de estos apoyos, dio a conocer la semana pasada, que se seguía trabajando con estas acciones y que en ese caso correspondían las entregas a las familias que por diversas razones no se encontraban en sus domicilios en la primera etapa de las entregas.

“El alcalde nos ha instruido para que la entrega de estos apoyos que se adquirieron con recursos del municipio al cien por ciento, se entreguen de manera transparente a través de los enlaces a los beneficiarios, ya que el Médico Abel Gámez Cantú es un firme aliado de las familias vulnerables de Soto la Marina”, agregó a la vez que expreso, que también  estas despensas se entregan en las comunidades rurales, indicó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button