Categorías: EstatalesPortada

Imparte UAT en Valle Hermoso carrera de Mercadotecnia y Administración

Cd. Victoria, Tam., 2 de mayo del 2020.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y Administración, en donde se forma a profesionistas en las áreas de mercadotecnia, administración, tecnologías de la información y comunicación, capaces de enfrentar y resolver los retos que se le presenten, para satisfacer las necesidades de los mercados y tendencias.

Está carrera conjunta las especialidades en mercadotecnia y administración, las cuales cuentan con algunos pasos que se dan de manera sucesiva para el éxito en la implementación de estrategias, ya sea para optimizar los procesos dentro de la empresa, o enfocada al logro de objetivos comerciales.

El plan de estudios consta de nueve semestres con materias como: publicidad, e-marketing, comunicación intercultural, campañas publicitarias, micro y macro economía, diseño de empaque y embalaje, investigación de mercados cualitativa, psicología aplicada a la mercadotecnia, relaciones públicas, estrategias y técnicas de ventas, por mencionar algunas.

El egresado será un profesionista con conocimientos y habilidades en las áreas de la mercadotecnia, administración  y tecnologías de la información y la comunicación, con capacidad para analizar y resolver problemas relativos a la administración, comercialización, investigación y posicionamiento de  productos y servicios, dentro de las diversas organizaciones nacionales e internacionales; con conciencia ética y de responsabilidad social, emprendedor y con sentido de liderazgo.

Si estás interesado en ingresar a la carrera de Mercadotecnia y Administración de la UAMVH consulta el sitio http://www.halcones.uat.edu.mx/ para mayores informes, así como la página de Facebook https://www.facebook.com/UAMVH/ de esta unidad académica de la UAT ubicada en la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, en la zona norte del estado.

Humberto de la Garza

Entradas recientes

La Geñomanía suma 10,197 kilómetros

Victoria.- La Geñomanía sigue creciendo en Tamaulipas a medida que avanza la campaña proselitista de…

2 min hace

Preparan el paseo en bicicleta “Familia UAT”

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 29 de abril de 2024.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) prepara…

23 min hace

Llama gobernador a estudiantes a aprovechar el potencial de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Abril 29 de 2024.- Las nuevas generaciones de estudiantes tamaulipecos deben estar…

4 horas hace

Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico atiende en tiempo y forma quejas y denuncias

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Abril 29 de 2024.-  El Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro,…

4 horas hace

PRESENCIA

POR: ANA LUISA GARCÍA G.             < A Tampico le va a ir mejor con…

21 horas hace

Gaceta

Por: Raúl Terrazas Barraza Candidatos, porcentaje bajo quiere seguridad Esto de las candidaturas lleva a…

21 horas hace

Esta web usa cookies.