Locales

Entregó el Alcalde de Soto la Marina 2 equipos de A/C al Cemsadet La Pesca


*Se les apoyó para la compra

Dos equipos de aire acondicionado fueron entregados por el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú al Cemsadet Cobat La Pesca, para que sean instalados en las instalaciones de ese plantel de educación media superior en el Poblado La Pesca.

El equipo que se le entregó al plantel, se adquirió gracias al apoyo que fue dispuesto por el presidente municipal, Abel Gámez Cantú, ya que por parte de los padres de familia y la institución pusieron un porcentaje del valor total de los aires acondicionados.

Durante la entrega de los climas que beneficiaran a 120 alumnos, el Director del Plantel, Lic. Mario A. Estrada Arellano, en nombre de la comunidad estudiantil le agradeció al alcalde el apoyo que les fue otorgado, al tiempo mismo que le reconoció los beneficios que su administración ha brindado a la educación y en este caso al Cemsadet La Pesca.

Por su parte, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de su administración al sector educativo y reconoció el trabajo coordinador que se lleva a cabo en el Cemsadet La Pesca entre padres de familia y la institución educativa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button