Asumir con responsabilidad la suspensión académica por Covid-19 exhorto del Director del COBAT 16 Soto la Marina

“No estamos de vacaciones, se trata de una suspensión académica como medida de prevención contra el Covid-19 y por eso hay que asumir con responsabilidad este receso y mantenernos en nuestras casas”.
Lo anterior así fue expresado por el Director del COBAT 16, Lic. Juan Leopoldo Infante García, tras confirmar que las clases fueron suspendidas desde el pasado 17 de marzo, por indicaciones del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, tras la recomendación emitida por el Comité Estatal de Salud, como medida preventiva contra el coronavirus.
Esta suspensión de clases abarca los alumnos, ya que el personal docente, directivo, administrativo y de apoyo sigue asistiendo, en espera de instrucciones, en el entendido de que se reanudan labores hasta el lunes 20 de abril, refirió nuestro entrevistado.
Reitera el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que esta suspensión de clases no es un periodo vacacional, que es tiempo de prevención y cuidado, “es por la salud de todos y es responsabilidad social”, puntualizó.