Locales

No avala MORENA organizaciones que ofrecen apoyos sociales


“MORENA no avala organizaciones que andan ofreciendo y prometiendo apoyos sociales en las comunidades rurales de nuestro municipio” expresó ante El Redactor, el profesor J. Concepción Lozano Gómez, regidor ante el cabildo local.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en reiteradas ocasiones que los recursos federales jamás van a volver a entregarse a la gente necesitada, a través de intermediarios, en este caso las organizaciones que se dicen productivas, “por lo tanto como partido, en MORENA reprobamos que algunas personas anden “repartiendo” promesas a la gente que de buena voluntad los escucha”, indicó nuestro entrevistado.

El gobierno federal tiene sus propias instancias, bajo las cuales hace llegar los apoyos y recursos a los más necesitados, por lo que en mi calidad de representante de MORENA ante el cabildo de Soto la Marina, hago un exhorto a las familias, para que las solicitudes a las necesidades y la problemática que viven, ya sea en lo particular o como comunidad, las hagan llegar por medio de las dependencias oficiales, que son el único conducto a través del cual el gobierno federal aterriza los apoyos”, recalcó finalmente el Profr. J. Concepción Lozano Gómez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button