Locales

CERRADA DESDE HOY LA PLAYA DE LA PESCA EN SOTO LA MARINA


Como una más de las medidas para proteger la salud de la población ante el COVID-19, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer en un mensaje dirigido a los tamaulipecos, que en los próximos 15 días, los destinos de playa  y turísticos a partir de este 17 de marzo permanezcan cerrados, que por supuesto incluye la Playa de La Pesca.

Sobre el mismo asunto del Coronavirus, la Secretaria de Salud, Dra. Gloria Molina Gamboa está exhortando a la sociedad que si no hay necesidad de salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa.

En el caso de las empresas que tienen muchos trabajadores, la recomendación de la Secretaria de Salud es que se instalen filtros sanitarios y de esta manera evitar los posibles contagios.

Personas con presuntos  síntomas de coronavirus pueden llamar a la línea telefónica, donde se les dará la información de lo que se tiene que hacer.

Los números telefónicos son: 834-318-6320 Y 834-318-6321 y atienden las 24 horas del día.

Se cancelan eventos masivos, las iglesias suspenden las misas dominicales, las guarderías del gobierno del estado o del DIF permanecerán cerradas.

Entre otras recomendación que hace la Secretaria de Salud es lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, evitar el saludo de mano y beso y no salir a la calle si no hay necesidad, ya que el aislamiento es fundamental para evitar el contagio del coronavirus.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button