Locales

Visitan alumnos del COBAT 16 la Casa del Adulto Mayor


En el marco de las actividades del programa Construye  T, en el Plantel 16 del COBAT en donde se busca generar, fomentar y vivenciar las habilidades socio emocionales de los alumnos, durante la pasada semana se llevó a cabo una visita a la Casa del Adulto Mayor aquí en Soto La Marina.

Lo anterior así fue dado a conocer por el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director de dicho plantel de educación media superior en el municipio, quien añadió que los jóvenes que integran el equipo de participación social, visitó, convivió y compartió con las personas que se encuentran alojadas en dicha institución, como parte de la vinculación que debe haber con la sociedad y el impulso a los valores.

“Sin duda la labor altruista y solidaria de nuestros jóvenes enaltecen el lado humano que les caracteriza”, subrayó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien indicó, que este programa es coordinado hacia el interior del plantel por la maestra Julia Isabel Garcia Aguilar quien de manera entusiasta lleva a cabo actividades tanto de labor social, del cuidado del medio ambiente, apoyo a grupos vulnerables y por supuesto el apoyo a la niñez en distintas actividades que se desarrollan a lo largo del ciclo escolar.

Señaló asimismo nuestro entrevistado, que este programa denominado Construye T, es uno de los muchos procesos académicos que se desarrollan hacia el interior de los planteles del Colegio de Bachilleres en la entidad, por instrucción del Director General, el licenciado Mario Leal Rodríguez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button