Locales

Dan capacitación a funcionarios del Ayuntamiento de Soto la Marina sobre la Guía Consultiva de Desempeño Municipal


Importante capacitación sobre el Programa “Guía Consultiva de Desempeño Municipal”, fue dictada a funcionarios de la administración municipal de Soto la Marina, durante un evento en que se contó con la presencia del Alcalde, Abel Gámez Cantú y la participación del Ing. Salvador Parra Cervantes, Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno y la Lic. Keila Saldívar Pizaña, En lace Estatal del Programa de referencia.

Durante el inicio de los trabajos, el presidente municipal destacó la importancia de es capacitación, ya que mejorará las capacidades institucionales en la mejora continua, estableciendo metas, midiendo resultados e impulsando el desempeño municipal.

Dio cuenta que por acuerdo de Cabildo se designó al Profr. Carlos Velazco Ramírez como Enlace Municipal de la Guía Consultiva y quien se encargará de la coordinación de los trabajos y las acciones del programa con cada uno de los responsables de las áreas, en el entendido de que esto servirá para un mejor trabajo en la prestación de los servicios públicos.

“Nos sumamos a trabajar de manera conjunta en la prestación de los servicios públicos que corresponden al gobierno municipal para la satisfacción de las necesidades básicas y elevar las condiciones de vida de las comunidades de Soto la Marina”, puntualizó el alcalde, al referirse al inicio del Programa Guía Consultiva de Desempeño Municipal y asimismo agradeció el acompañamiento y asesoramiento de la Lic. Keila Saldívar Pizaña, porque sin duda serían de gran apoyo para dicha capacitación.

Cabe hacer mención que el objetivo del Programa Guía Consultiva de Desempeño Municipal, es mejorar y consolidar las capacidades institucionales de las administraciones públicas municipales, impulsando mejores prácticas y promoviendo la cultura de la evaluación para lograr mejores resultados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button