Locales

Campaña de Cirugía de Cataratas en Abasolo

Una Campaña de Cirugía de Cataratas se realizará en el vecino municipio de Abasolo los días 30 y 31 de marzo así como del uno al tres de abril, de acuerdo a lo que dio a conocer el profesor, Jacinto Rodríguez Silva. Coordinador de Vinculación Social y Participación Ciudadana, de la Jurisdicción Sanitaria Número 11 de Padilla.

 Dicha campaña se desarrollará de manera coordinada entre el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud del Estado y las cirugías se realizarán por parte de médicos especialistas en el Hospital Integral de Abasolo.

Las personas que tengan problemas de cataratas, pueden presentar su solicitud desde ahora, en los Centros de Salud del Gobierno del Estado de los seis municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria Número 11 como lo son Abasolo, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Jiménez y por supuesto, de Soto la Marina, indicó nuestro entrevistado.

Esta campaña en la que el DIF y la Secretaría de Salud suman esfuerzos será completamente gratuita, de acuerdo a lo que hizo saber el profesor Jacinto Rodríguez Silva, quien a pregunta expresa, respondió que previo a las cirugías, a los pacientes se les realizará la valoración correspondiente para ver su requieren de la intervención quirúrgica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button