Locales

Se sumó Qualitas compañía de seguros al movimiento “El Nueve Ninguna se Mueve”


Como parte de las acciones de apoyo a la no violencia contra la mujer, que el pasado lunes 9 de marzo se desarrolló en todo en nuestro país, la Compañía de Seguros Qualitas repartió globos morados en la plaza principal, a través de la Lic. Xóchitl Barrón Hernández, responsable en este municipio, como parte del Movimiento “El Nueve Ninguna se Mueve”.

“Se estuvieron entregando globos de color morado, como un mensaje a la sociedad para que las mujeres sean respetadas, con esto no queremos decir que todos los hombres sean malos o violentos, pero si se hace necesario que las autoridades pongan mayor atención y justicia en los casos de feminicidios, que por miles están ocurriendo en nuestro país”, indicó.

Para esta actividad, Qualitas instaló un módulo a un costado de la plaza principal de Soto la Marina, donde se hizo conciencia de igual manera con el tema de la denuncia ante las instancias correspondientes cuando se haga necesario en caso de violencia contra este importante género de la sociedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button