LocalesPortada

Realista y Positivo el Mensaje del Gobernador del Estado por su IV Informe: Abel Gámez Cantú


Como realista y positivo, calificó el presidente municipal, Abel Gámez Cantú, el mensaje que por su IV Informe, dirigió a la sociedad tamaulipeca el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, durante evento que se llevó a cabo en el Polyforum de Cd. Victoria.

“Los avances, logros y resultados que a lo largo y ancho de Tamaulipas se han conseguido para fortalecer el desarrollo de todos los municipios y mejorar la vida de las familias, donde por supuesto Soto la Marina ha recibido importantes beneficios, quedaron plasmados en el mensaje del IV informe del gobernador”, precisó el alcalde Abel Gámez Cantú, quien encabezó un numeroso contingente de marinenses que asistieron a este evento en la capital del estado.

“En Soto la Marina estamos avanzando con el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y aunque sabemos que aún faltan acciones por concretar, con todo el apoyo que nos está brindando estamos seguros que se van a cumplir los compromisos con la sociedad”, indicó asimismo el presidente municipal.

Dijo finalmente el Médico Abel Gámez Cantú, que en nombre del Ayuntamiento que se honra en presidir, así como de la sociedad marinense, le externaba sus más afectuosas felicitaciones al ejecutivo estatal, por su IV Informe de Gobierno y por todo el apoyo que ha brindado al municipio a lo largo de estos cuatro años de su mandato constitucional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button