Locales

Premia la Escuela “Felipe de la Garza” de Soto la Marina con un viaje a las Ruinas de El Sabinito a los alumnos triunfadores del Concurso Interno de Escoltas


Alumnos de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta localidad, recibieron como premio por haber triunfado en el Concurso Interno de Escoltas, un viaje a las Ruinas del Ejido El Sabinito, que se realizó la mañana del pasado miércoles.

Los alumnos y alumnas pasaron momentos inolvidables al lado de sus maestros y de algunos padres de familia que los acompañaron, todos ellos encabezados por el Director del plantel, Profr. Alejandro Villarreal Ramírez, quien señaló, que de esta manera se les reconocía el esfuerzo y empeño que demostraron en el Concurso de Escoltas que se realizó dentro del marco del Día de la Bandera.

Resaltó de igual manera nuestro entrevistado, el agradecimiento de la institución al presidente municipal, Abel Gámez Cantú, por haberlos apoyado con el transporte, lo que permitió que los alumnos y las alumnas pasaran una grata e inolvidable experiencia en sus vidas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button