Locales

Inician mañana martes en el CAM Soto la Marina actividades por Mes de la Educación Especial


Mañana martes 10 de marzo inician las actividades relacionadas con el Mes de la Educación Especial, de acuerdo a lo que dio a conocer ante El Redactor, la Lic. Esmeralda Garza Jaramillo, Directora del Centro de Atención Múltiple de esta población.

Resalta la directora del CAM, “Profr. Magdaleno Lozano González” ubicado en la Colonia Tres de Septiembre que mañana martes en punto de las nueve y media de la mañana se desarrollará la “Caminata de la Inclusión”, de manera coordinada con la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (UASER), en la que participarán de igual manera los padres y las madres de familia de los alumnos de ambos sistemas, la cual inicia a un costado de la Asociación Ganadera local, para terminar en la plaza principal.

“Dentro del presente mes de marzo en que celebramos la Educación Especial, se seguirán realizando una serie de actividades tendientes a hacer conciencia entre la comunidad, sobre el respeto que merecen las personas con capacidades especiales y cerraremos el día 31 con un Rally Pedagógico en nuestra institución”, indicó finalmente nuestra entrevistada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button