Locales

Dictan capacitación a mujeres de MORENA en Soto la Marina


Organizada por la señora Imelda Pavón Valdez, este pasado sábado se llevó a cabo una reunión de capacitación a las mujeres de MORENA, cuyo evento presidió la Secretaría General de este instituto político, Nancy Ruíz Martínez, quien asistió acompañada del Secretario de Finanzas, José Luis Maderos Martínez y de Juan Manuel Pizaña Martíñez, representante de Carlos Alberto García Mares, titular de la Secretaria de Educación, Formación y Capacitación Política, así como del Regidor, José Concepción Lozano Gómez.

La bienvenida a los dirigentes estatales de MORENA estuvo a cargo de la señora Imelda Pavón Valdez, quien destacó la importancia del curso que se les iba impartir a las mujeres del partido, para que tengan una mayor participación en la política, agradeciendo la oportunidad que se le brindó para la organización de dicha capacitación.

            También hizo uso de la palabra la Lic. Nancy Ruiz Martínez, quien reconoció la decisión de las mujeres de Soto la Marina de participar con decisión en los asuntos políticos, aprovechando la equidad de género.

Otro de los objetivos de estos trabajos del sector femenil de MORENA fue darles a conocer que 15 de ellas habrán de participar en los Talleres Nacionales a llevarse a cabo este próximo 8 de marzo en la Ciudad de México, para que posteriormente lo hagan extensivo a sus compañeros aquí en Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button