LocalesPortada

Celebrará hoy el Ayuntamiento de Soto la Marina el Día de la Bandera

Hoy 24 de febrero, el Ayuntamiento de Soto la Marina celebrará el Día de la Bandera con una importante ceremonia a desarrollarse a partir de las ocho de la mañana en la explanada principal, la cual será encabezada por el presidente municipal, Abel Gámez Cantú.

De lo anterior dio cuenta el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Joaquín Castillo García, quien resalta que el jefe de la comuna impulsa y promueve los valores cívicos entre la comunidad y de manera particular entre la población estudiantil, razón por la cual se desarrollará tan importante ceremonia a nuestro Lábaro Patrio.

“Harán presencia alumnos de instituciones y planteles educativos de nuestro municipio, así como los empleados de diferentes niveles de la alcaldía para recordar y celebrar nuestro máximo símbolo nacional, que fue adoptado en su actual presentación a partir del 16 de septiembre de 1968 por el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz, aunque fue en el 1821 cuando nació la primera enseña nacional que tenía características diferentes a la que hoy en día nos representa”, expresó el Secretario del Ayuntamiento Profr. Alberto Joaquín Castillo García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button