Locales

Visita Delegado del ITEA la Alcaldía de Abasolo


Con el propósito de seguir dando el seguimiento necesario a la firma del convenio “El Buen Juez”, el pasado miércoles el Delegado del ITEA, Juan Luis Mendoza Narváez realizó una visita de trabajo al Ayuntamiento de Abasolo, donde fue recibido por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Martín Castillo Torres.

El programa “El Buen Juez” se desarrolla de manera coordinada entre el ITEA y los Ayuntamientos, como en este caso el de Abasolo que encabeza, la presidenta municipal Yesika Yanet Selvera Garzay el de Soto la Marina a cargo del médico Abel Gámez Cantú, “este programa tiene como objetivo de abatir el analfabetismo entre los empleados municipales, aunque de igual manera se trabaja en las jornadas de alfabetización con la comunidad en su conjunto”. indicó el funcionario estatal.

“Las instrucciones del Director General, Roberto González González, son muy claras en cuanto a coordinarnos con los alcaldes de la zona, para juntos lograr los resultados que a este respecto espera y pide por parte del ITEA, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, afirmó finalmente Juan Luis Mendoza Narváez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button