LocalesPortada

Subsidio del 25% a derechos vehiculares en Tamaulipas pagando en línea durante enero


Por segundo año consecutivo, no habrá cobró de tenencia por parte del Gobierno de Tamaulipas, cuyo impuesto fue derogado por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a partir del 2019, quien de esta manera mantendrá ese compromiso los años subsiguientes de su mandato y asimismo autoriza un sustancial subsidio a los contribuyentes cumplidos que paguen el actual ejercicio fiscal.

En base a lo anterior, los propietarios de unidades motrices que este al corriente con  los impuestos de derechos vehiculares y realicen sus trámites en línea,  tendrán el beneficio de un subsidio en el refrendo 2020; es un  25 por ciento si paga en enero,  20 por ciento si lo hace en febrero, 15 por ciento si pagan en marzo y 10 por ciento si lo hace entre abril  y junio.

Este decreto fue publicado el pasado 31 de diciembre del 2019 y aplicara  siempre  y cuando el contribuyente haya cumplido el pago de los derechos vehiculares del año que concluyó y que el  trámite lo haga a través de la página de internet de la Secretaría de Finanzas.

En el caso de los contribuyentes que adeuden Tenencia del 2018 y anteriores, se les otorga un descuento del 40 por ciento si paga antes del 30 de junio de este 2020 y 20 por ciento si  paga posterior al primero de julio.

La información sobre el particular la dio a conocer el Profr, Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que para cualquier duda se puede acudir la Oficina Fiscal del Estado a su cargo en esta población de Soto la Marina, en donde se les dará la información que requieran al respecto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button