Locales

Primer “Puente” del 2020 para alumnos del 31 de enero al 3 de febrero

El primer “puente” para los alumnos de educación básica dentro del ciclo escolar 2019-2020, será el desde el viernes 31 de enero, ya que los maestros tendrá Conejo Técnico Escolar (CTE) y tampoco habrá clases el lunes 3 de febrero ya que se canjea por el 5 de febrero por la celebración del Aniversario de la Constitución Mexicana, por lo que será hasta el martes 4 de febrero cuando se reanude la actividad académica.

Otros días en lo que no habrá clases en este 2020, será el viernes 13 de marzo por (CTE) y lunes 16 de marzo, que se adelanta por la celebración del Natalicio de Benito Juárez que es el día 21, por lo que habrá “puente”.

El “Puente” más largo para los alumnos será a partir del viernes 1 de mayo por el Día del Trabajo, ya que el lunes 4 de mayo habrá CTE) y el martes 5 de mayo  tampoco hay clases por el Aniversario de la Batalla de Puebla), por lo que será el miércoles 6 de mayo cuando se reanuden clases.

Tampoco hay clases el viernes 15 de mayo  por el Día del Maestro, ni el viernes 5 de junio, ni el martes 7 de julio por CTE.

Las vacaciones de verano serán del 6 al 17 de abril de 2020 y el fin de cursos inicia a partir del 11 de julio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button