Locales

Cierra actividades académicas del 2019 el COBAT 16 con Reunión de Trabajo Colegiado


En importante reunión de trabajo celebrada en el Plantel 16,  fue cómo se llevó a cabo la reunión de trabajo colegiado que cierra las actividades académicas del presente semestre en el COBAT 16.

Se analizaron diversos indicadores académicos, cuyo propósito principal ha sido el fortalecer los trabajos a desarrollar en el próximo semestre 2020 A, dio a conocer el Director del Plante, Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Agregó nuestro entrevistado, que es importante mencionar que el presente semestre qué termina, ha sido de los más exitosos, ya que cada una de las participaciones en los concursos y convocatorias atendidas se lograron siempre los primeros lugares y ello es en gran medida se debe al trabajo en equipo y de unidad que se vive en el plantel.

Dijo asimismo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que hacia un reconocimiento a toda la comunidad escolar,  incluyendo padres de familia, maestros, administrativos y personal de apoyo, porque sin duda son los actores más importantes en el proceso académico del COBAT 16 Soto La Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button