Locales

23 años de que Abundio Hernández Montalvo sufrió un accidente que lo postró en cama durante cuatro años


El pasado 15 de diciembre se cumplieron 23 años de que Abundio Hernández Montalvo sufriera un terrible accidente que lo tuvo postrado en cama durante cuatro largos años, cuando se encontraba cenando en un puesto de tacos en esta localidad, debido a que el un conductor de automóvil completamente borracho lo arrolló, causándole severas lesiones en su cuerpo.

A 23 años de distancia, Abundio luce recuperado gracias a Dios y el equipo médico que lo atendió, “sin rencores ni coraje contra el causante de mis graves lesiones, sigo adelante ya recuperado y trabajando en mi negocio de reparación de aparatos de sonido”, expresa nuestro entrevistado.

Abundio tiene algún tiempo que intercala el trabajo de su negocio con algunas comisiones en la administración municipal de Soto la Marina, ya que varios alcaldes, como actualmente lo hace el médico Abel Gámez Cantú, lo han invitado a trabajar en la presidencia municipal.

Fueron cuatro años los que Abundio estuvo encamado, pero en base a su perseverancia y carácter, logró vencer la adversidad y hoy en día lo podemos ver que desarrolla sus actividades diarias con deseos y entusiasmo por seguir adelante de manera normal.

Abundio dijo que aprovechaba la oportunidad de El Redactor, para desear a todas las familias de nuestro municipio, que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo 2020.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button