Sociales

Tuvieron posada en el COBAT 16 y en la Extensión La Piedra


En un ambiente de armonía y de unidad el Plantel 16 Soto La Marina y la Extensión del ejido La Piedra, tuvieron su tradicional posada Navideña, en la que participaron alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.

Dentro de las actividades que se vivieron en esta fiesta decembrina, fueron las tradicionales fotos navideñas, villancicos, piñata y dulces.

El ofrecimiento de los festejos navideños estuvo a cargo del Director del Plantel 16, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien externó sus mejores deseos a los estudiantes en nombre del cuerpo directivo, docente y apoyo con motivo de la llegada de la navidad, la despedida del 2019 y la llegada del año nuevo, reconociendo asimismo el trabajo académico realizado por parte del cuerpo de catedráticos y el firme apoyo de los padres de familia en el quehacer educativo de sus hijos.

Dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que como parte de la vinculación que existe entre el estudiantado del COBAT 16 y la sociedad, los alumnos participaron en la actividad ACCIÓN NAVIDEÑA en apoyo a algunas escuelas primarias de la localidad, que consistió en donar piñatas y dulces a 5 escuelas de la cabecera municipal, donde los jóvenes desarrollaron las capacidades de altruismo y solidaridad, llevando una sonrisa a los pequeñines de estas escuelas.

Cabe hacer mención que también hubo posada navideña en la extensión del Ejido La Piedra, en donde el mensaje de unidad familiar y de reflexión estuvo presente para que en este periodo vacacional disfruten a la familia y poder regresar con éxito al próximo semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button