Locales

Habrá guardia en la Oficina Fiscal de Soto la Marina durante el periodo vacacional decembrino: Juvenal Martínez Vázquez


Para atender a los contribuyentes que así lo requieran durante el próximo periodo vacacional con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, en la Oficina Fiscal del Estado habrá personal de guardia, según información que al respecto dio a conocer el titular de la dependencia, Profr. Juvenal Martínez Vázquez.

“Las instrucciones que se giraron a ese respecto por parte de la Secretaría de Administración a través de la Dirección de Recursos Humanos, por acuerdo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es que los Directores Administrativos y el personal necesario, atiendan en este segundo periodo vacacional del 2019, del jueves 19 en que inicia el receso laboral y que concluye el 3 de enero del 2020, en el entendido de que la actividad normal se reanuda el lunes 6 de enero de 2020”, indicó el Jefe de la Oficina Fiscal aquí en Soto la Marina.

Más indica el funcionario municipal, que en esa misma instrucción se indica, que durante ese periodo vacacional, no habrá atención los días 24, 25 y 31 de diciembre del presente año, así como el 1 de enero del 2020.

Aprovecha la ocasión el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, para reiterar que sigue el programa de subsidio para regularizar lo que tiene que ver con el pago de  derechos vehiculares, que debe ser aprovechado por los contribuyentes con rezago, ya que son muy sustanciales los ahorros que se obtienen, gracias a ese acuerdo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en apoyo a los propietarios de vehículos de fuerza motriz.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button