Locales

Una delicia las gorditas y los tacos de Doña Lety en Soto la Marina


Las gorditas y los tacos de Doña Lety, tienen 25 años de satisfacer los más exigentes paladares de la gente de Soto la Marina, ya que a base de trabajo y esfuerzo diario, se ha ganado el reconocimiento y la preferencia de la gente de este municipio, que atraídos por el singular sazón de su cocina, acuden diariamente a “degustar” estas delicias preparadas con sus tradicionales guisos.

Doña Lety, haciendo equipo con su esposo don Santos Hernández Santiago, ha podido sostener su negocio de Tacos y Gorditas “Con M”, que está ubicado en la esquina de las calles Felipe de la Garza y Manuel Acuña, en pleno centro de nuestra localidad, y nos dice que lo que ofrece a sus clientes es preparado con su receta familiar y que las gorditas y los tacos de harina y de maíz los elaboran al momento para gusto de sus muchos clientes.

“Aquí viene gente que trabaja en diferentes dependencias de gobierno y gente común del pueblo, así como de los ejidos, a todos los recibimos y atendemos por igual”, nos dice doña Lety, quien al igual que su esposo es originaria de Itlatepet, Veracruz, pero al igual que sus hijos se consideran marinenses de corazón.

Doña Lety espera a sus clientes de lunes a sábado de las 7:00 a.m. a las 3:00 p.m. en “la esquina del sabor” y también es una experta en la preparación de los tamales de zacahuil muy propios de su lugar de origen, además de que le gusta preparar pollos enteros en tamal, “pero viendo el gusto de la gente de Soto la Marina iniciamos y continuamos vendiendo tacos y gorditas, así como tostadas, sopes y otros más, para que nuestros clientes queden satisfechos”, recalca, a la vez que agradece a la gente por su preferencia y destaca que en diciembre que regresan muchas familias a este municipio de visita siempre vienen a su negocio porque recuerdan el sazón de su receta secreta.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button