Sociales

Jorge Eduardo Tobías Hernández “todo un guerrero en la vida” se recibió de Lic. en Ciencias de la Educación


Jorge Eduardo Tobías Hernández es todo un vivo ejemplo de que “cuando se quiere se puede”, por lo cual se recibió de Licenciado en Ciencias de la Educación por parte de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la UAT, Campus Victoria, durante la relevante ceremonia que se desarrolló el pasado 29 de noviembre en el Teatro Juárez de la capital del estado.

Cabe resaltar que el desarrollo educativo profesional del ahora Lic. En Ciencias de la Educación, para nada fue sencillo, y es que logró terminar su carrera como todo un guerrero en esta vida, si tomamos en cuenta que el 13 de octubre del 2015 fue sometido a una muy delicada operación de un tumor en el cerebro, por lo que estuvo en terapia intensiva en el Hospital General a lo largo de un mes, de donde salió sin poder hablar ni caminar, ni oír, pero que en base a terapias y con la ayuda de los doctores y de Dios nuestro señor, es que fue saliendo adelante.

Jorge Eduardo Hernández Tobías recibió cálidas y muy sinceras felicitaciones de parte de sus orgullosos padres José Ángel Rentería Ulloa y Luz del Carmen Hernández Acuña, así como de sus hermanos el Lic. Jaime Tobías Hernández, Alejandra Abigaíl y José Ángel Rentería Hernández, así como de sus demás familiares y muchas amistades que se han sumado a las muestras de afecto, respeto y reconocimiento de este gran guerrero e incansable luchador en la vida y quien ahora está convertido en todo un Licenciado en Ciencias de la Educación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button