LocalesPortada

DEL 17 AL 22 DE MAYO DEL 2020 SE REALIZARÁ EL CONGRESO NACIONAL DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y MÚSICA DE MISIONES CULTURALES


Se firmó en días pasados la convocatoria para la realización del 5º. Congreso Nacional de Maestros de Actividades Recreativas, Música y Jefes de Misiones Culturales, por parte del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. Rigoberto Guevara Vázquez y el Secretario de Educación de Tamaulipas, Lic. Mario Gómez Monroy, así como por el Profr. Miguel Salazar Ruiz de la ANMARMRC, teniendo como testigos a los profesores Gilberto Godínez Ángeles de Veracruz y Andrés Medellín Manzano, Secretario General de la Delegación D-II-78 de Misiones Culturales de Tamaulipas, además el Ing. Mario Alonso Lores Villarreal, Secretario de Conflictos de Educación Extra Escolar del SNTE.

Hace saber el Profr. Andrés Medellín Manzano, que de esta manera es como se abre la convocatoria, para que compañeros y compañeras de las Misiones Culturales de nuestro país participen y hagan acto de presencia en la edición 2020, a realizarse en el mes del 17 al 22 de mayo de 2010, en Ciudad Victoria.

“Se espera una participantes de unos 200 compañeros maestros y alumnos que forman parte de nuestro sistema extraescolar de diferentes estados de la república”, añade el Secretario General de la Delegación D-II-78 en Tamaulipas, quien resalta que la convocatoria tendrá vigencia hasta el 28 de febrero del próximo año y que en el Congreso Nacional tendrá un amplio repertorio de participaciones recreativas y de música, “por lo que se espera que sea una enorme y verdadera fiesta para la gran familia de Misiones Culturales de nuestro país”, aseveró finalmente el Profr. Andrés Medellín Manzano.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button