Sociales

Reciben hogares del Sector Santa Rosa de Lima de la Col. Nueva Rosita de Soto la Marina a la Virgen de Guadalupe dentro de los 46 Rosarios previo al festejo del 12 de diciembre


Como ya es una tradición anual, hogares del Sector Santa Rosa de Lima de la Colonia Nueva Rosita, están recibiendo a la Virgen de Guadalupe, dentro de los 46 Rosarios, previo al festejo del 12 de diciembre, para celebrar el 488 Aniversario de la aparición de la Morenita a Juan Diego en el Cerro del Tepeyac.

Los Rosarios en a Nuestra Señora de Guadalupe iniciaron el pasado 28 de octubre y cada día la imagen de Nuestra Madre es recibida en un hogar o negocio, concluyendo la celebración el 12 de diciembre con una Santa Misa a las 7 de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.

Dentro de este homenaje a la Virgen de Guadalupe, nuestra casa editora El Redactor recibió el pasado viernes 15 de noviembre la imagen, al igual a las familias de la grey católica del Sector Santa Rosa de Lima que la acompañan en este recorrido en la Colonia Nueva Rosita.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button