Locales

Honroso Tercer Lugar Obtiene el COBAT 16 en el Concurso Estatal de Catrinas 2019


Un honroso tercer lugar obtuvo el COBAT 16 Soto la Marina en el Concurso Estatal de Catrinas 2019, convocado por la Dirección General, con la finalidad de fomentar e impulsar entre los estudiantes las tradiciones mexicanas.

“Fue un trabajo extraordinario, un proyecto en el que se contó con la participación de alumnos, docentes y padres de familia”, dijo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del Plantel, al dar a conocer la extraordinaria noticia del tercer lugar, con el que se demuestra la cohesión de la comunidad estudiantil a favor de una causa.

Y por este destacado logro a nivel estatal en el Concurso de Catrinas, el Lic. Juan Leopoldo Infante García hace un reconocimiento público al trabajo protagonizado por la alumna Alexa Valentina Rivera Fornué, así como al equipo de colaboradores, ya gracias a la brillante representación se obtuvo el tercer lugar a nivel estatal.

Por supuesto que el Director del COBAT 16 no pasa por alto reconocer a los padres de familia que se involucraron en el proyecto de la Catrina, ya que de esta manera queda demostrado que con trabajo en unidad se logran las metas propuestas.

“Y vamos por más logros, porque la actitud, entusiasmo y entrega de los alumnos del COBAT en todas las actividades son más que positivas y los resultados están a la vista de todos”, dijo”, finalmente

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button