Locales

Habrá Operativo contra venta ilegal de “alcohol” en Soto la Marina


Un operativo contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas llevará a cabo la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado en la zona urbana y rural de este municipio de Soto la Marina, de acuerdo a información que dio a conocer el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Profr. Juvenal Martínez Vázquez.

Refiere el funcionario estatal, que estas acciones tienen como objetivo regularizar los establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas, ya bien por copeo o en envase abierto o cerrado, pero que de manera específica se busca combatir la venta  ilegal de esos productos.

Manifiesta nuestro entrevistado, que el personal de la Subsecretaría de Ingresos que lleva a cabo las verificaciones, realizará visitas a los establecimientos que deben contar con su correspondiente licencia, para constatar que todo tienen en orden, pero al mismo tiempo realizarán visitas a comercios en los que se ha detectado que de manera ilegal expenden bebidas alcohólicas de manera clandestina.

“Las sanciones económicas por violar la Ley de Alcoholes son muy altas, por eso, quienes están vendiendo bebidas alcohólicas fuera de la ley, deben dejar ese “negocio”, ya que para esos giros hay licencias que autoriza la Secretaría de Finanzas y por tanto deben hacer sus correspondientes trámites”, subrayó el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Refiere asimismo el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que todo aquel negocio que expenda “alcohol” y funcione al margen de la ley, de inmediato será clausurado por el personal que encabezará el Operativo y se iniciará el procedimiento sancionador conforme lo establece la Ley de Alcoholes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button