Locales

Tiene Oscar Galván Castillo 25 años como responsable del Area de Rayos X en el Hospital Rural de Soto la Marina

25 años prácticamente son los que ya tiene Oscar Galván Castillo como responsable del Area de Rayos X  en el Hospital Rural IMSS Bienestar de Soto la Marina, de acuerdo a lo que él mismo nos comentó el pasado viernes por la mañana en que se celebró el Día del Radiólogo.

Nuestro entrevistado aprovechó que se abrieron algunos espacios en este espacio denominado en ese momento IMSS Coplamar en diferentes áreas y por esa razón realizó un curso de tres meses en el Hospital de Tula que impartió el propio instituto, “yo entré al curso para radiólogo porque era esta el área que me interesaba, como algunos otros compañeros que se capacitaron en enfermería, farmacia y servicios generales entre otros”, recuerda.

El 22 de diciembre de 1993 es la fecha de ingreso de Oscar Galván Castillo en el Area de Radiología del Hospital de esta cabecera municipal y desde hace un año lo acompaña en esta delicada responsabilidad Adrián Hernández, quien al igual que el Director de dicha casa de salud federal, Dr. Jesús Velazco Muratalla lo acompañan en la gráfica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button