Locales

Recibió personal del CBTA 271 de Soto la Marina dos laptop del fideicomiso SNTE-SEP-SET


Las Licenciadas, Yareli Walle Banda y Cristina Rodríguez Rivera, quienes se desempeñan como Subdirectora y en el área administrativa del CBTa 271 de Soto la Marina, respectivamente, recibieron una Laptop cada una de ellas, durante la entrega de este tipo de herramientas digitales, que en beneficio de la comunidad educativa de la Sección 30 del SNTE, se desarrolló la semana pasada en la capital del estado.

En este evento, que estuvo encabezado por el Secretario General de la Sección 30, Profr. Rigoberto Guevara Vázquez y el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, se procedió al sorteo de más de 700 laptop, en donde resultaron ganadoras ellas dos, por lo que recibieron sus laptop durante el desarrollo de tan importante ceremonia

Y por esa razón, las beneficiadas con las Laptop, fueron felicitadas por el Coordinador de la Región V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco, así como por su director, Ing. Leonel Córdova Montes y sus demás compañeros de trabajo del prestigiado plantel de educación media superior de este municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button