Locales

Participan alumnos del CBTA 271 en la Jornada Nacional de Salud en el Hospital Rural IMSS-Bienestar


A invitación que se les hizo por parte del Hospital Rural No. 80 IMSS-Bienestar, alumnos del CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, participaron en la Jornada Nacional de Salud Pública que tiene como propósito de acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar enfermedades o detectarlas tempranamente, en toda la línea de vida.

De lo anterior informó el Director del CBTA 271, Ing. Leonel Córdoba Montes, quien añade que los estudiantes del plantel a su cargo que asistieron a esta Jornada de Salud, recibieron importantes pláticas por parte del Centro de Atención Rural al Adolescente (CARA), donde se abordan temas como el embarazo no planeado, adicciones, violencia, sobrepeso y obesidad.

Indica el Ing. Leonel Córdoba Montes, que estas actividades extraescolares formante parte de los programas académicos del CBTA y que por esa razón la participación de los alumnos, ya que de alguna manera les sirve para su formación no solo académica, ya que como en esta Jornada, les sensibiliza sobre el cuidado de su salud.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button