Sociales

OBTUVO JUAN JESUS CISNEROS RUBIO TERCER LUGAR EN LA VOZ COBAT 2019


*Representó al Plantel Soto la Marina y a la Zona 4

Con la majestuosa interpretación de la canción “El Triste”, Juan Jesús Cisneros Rubio, alumno del COBAT 16 obtuvo el tercer lugar en la etapa estatal la “Voz COBAT 2019”, representando a la Zona 4, que se desarrolló el pasado jueves 30 de octubre en el Puerto de Tampico.

Tras la participación de los alumnos que representaron a las 7 zonas del sistema en el estado, el jurado calificador dio su fallo inapelable, otorgando el primer lugar, a la estudiante Mariana Rodríguez Loperena, Plantel 20 de Matamoros, adscrito a la Zona 3; el segundo lugar fue para Patricia Itzel Valdez Martínez del Plantel 05 de Cd. Victoria, Zona 5 y tercer lugar, Juan Jesús Cisneros Rubio, Plantel 16 Soto la Marina, Zona 4.

Y para reconocerle este honroso tercer lugar en la “Voz Cobat 2019”, se preparó un recibimiento en la plaza del kiosko al joven Juan Jesús Cisneros Rubio, donde el Director del plantel, Lic. Juan Leopoldo Infante García destacó su participación en este evento que consideró de primer nivel, dada la magnitud del certamen, donde compitió ante seis zonas, representadas por  mujeres estudiantes, quienes al igual que Juan Jesús dieron lo mejor en sus interpretaciones, buscando por supuesto el primer lugar.

            Reconoció el Lic. Juan Leopoldo Infante García, la manera profesional en la que Juan Jesús Cisneros Rubio interpretó magistralmente la canción “El Triste” y cuya participación fue muy comentada positivamente al final del certamen por parte de los mismos competidores y maestros, felicitándolo por el esfuerzo  trabajo que él presentó.

            Refirió asimismo nuestro entrevistado, que además del reconocimiento y el trofeo que le fue entregado a Juan Jesús por su honroso tercer lugar, junto a las jóvenes de primero y segundo lugar, participará en la grabación de la nueva versión del Himno del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, “un esfuerzo Juan Jesús, que va quedar plasmado en la historia del COBAT y tener un representante en la nueva versión nos llena de mucho orgullo y satisfacción”, subrayó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

De la misma manera, el Lic. Juan Leopoldo Infante García destacó y reconoció el gran trabajo que como asesor de Juan Jesús realiza el Profr. Manuel Federico Alfaro Guijada y el gran respaldo que el joven ganador de tercer lugar recibe de sus padres, Amado Cisneros Almaguer y señora Andrea Rubio Santos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button