Sin categoría

Desfilaron los tres planteles educativos del Ejido Lavaderos de Soto la Marina por el Día de la ONU


Alumnos y alumnas de los tres planteles educativos del Ejido Lavaderos. realizaron un colorido desfile portando las banderas de países de los cinco continentes que se encuentran adheridos a la Organización de las Naciones Unidas, ante la presencia de gran parte de sus padres y madres de familia y comunidad en general.

Los maestros Alfonso Napoleón Tavares Arguello, así como María Lorena Echavarría Bermúdez y María de Lourdes López Santiago, en su calidad de directores de las tres instituciones educativas, tuvieron a su cargo la coordinación de este importante desfile de tan relevante celebración del Día de la ONU, que se desarrolla en la mayor parte del mundo.

En la suma de esfuerzos y coordinación que se tuvo por parte de la Secundaria General “José García García y de la Primaria “Emiliano Zapata”, así como del preescolar “Nuevo Amanecer”, se tuvo como principal objetivo, recordar que la ONU, que fue instituida un 24 de octubre de 1945, tiene como propósito impulsar la sana convivencia y la armonía entre los países del mundo.

Cabe hacer mención, que por parte de los organizadores se agradeció a los padres y madres de familia por su apoyo a esta actividad tan importante que culminó en la cancha cívica de la secundaria general de esta localidad del sur del municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button