LocalesPortada

200 pacientes se registraron en la Campaña Quirúrgica de Urología del Hospital Rural de Soto la Marina


200 pacientes se registraron en la Campaña Quirúrgica de Urología que se llevará a cabo en el Hospital IMSS-Bienestar de esta población del 8 a 13 de noviembre, según información que al respecto dio a conocer el Dr. Jesús Velazco Muratalla, Director de esa casa de salud

Indica nuestro entrevistado, que dentro de esta jornada quirúrgica se atenderán casos de pacientes con  hiperplasia prostática, (agrandamiento de la próstata benigna), tumores y  CA de vías urinarias, entre otros casos, precisando que los pacientes que se registraron fueron valorados de acuerdo al cuadro clínico que presentan, ante un problema de próstata o bien relacionado con el aparato urinario o reproductor masculino.

“No quiere decir que los 200 pacientes registrador dentro de esta Jornada Quirúrgica de Urología van a ser operados, ya que serán los cirujanos especialistas los que determinen tras valoración final que ellos realizarán, los que determinen quienes requieren ser intervenidos quirúrgicamente”, dijo finalmente el Director del Hospital Rural, Dr. Jesús Velazco Muratalla.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button