DeportesPortada

SEGUNDO LUGAR OBTUVO LA JOVEN TAMAULIPECA CLARISSA ELIZABETH MUNGUIA GARZA EN EL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO

Honroso segundo lugar obtuvo la jovencita tamaulipeca Clarissa Elizabeth Munguia Garza, residente de la Cd. de Reynosa y orgullosamente con raíces en Soto la Marina, al participar en el Torneo San Francisco de Asis de Taekwondo en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Este segundo lugar nacional y sumando 18 puntos de rankin nacional en su categoría -51kg., coloca a Clarissa entre las mejores 8 del país.

Para llegar a ese segundo lugar nacional, la destacada taekwondoista pasó por 4 peleas, las primeras tres ganadas contra los siguientes estados, representados en su mayoría por los seleccionados estatales.
1er. pelea contra NL ganando 5/2
2da. pelea contra NL ganando 14/7
3er. pelea contra Chihuahua ganando 12/2

Cabe hacer mención que en la cuarta pelea contra la representante del Estado de Chihuahua, dio como resultado el honroso segundo lugar para Tamaulipas.

Clarissa Elizabeth Munguia Garza participó bajo la guía de su entrenador, el profesor Enrique Manrique Herrera.

Ahora, Clarissa ya empezó su preparación para el próximo torneo, donde representará a Tamaulipas en el denominado Jr, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo que se realizara en Guadalajara, donde espera poner nuevamente a la entidad entre los mejores del país en esta disciplina deportiva.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button