Sociales

Obtuvo Keiry Espino Arellano Primer Lugar en la Zona 4 en la Voz Secundaria en Concurso de Canto del COBAT


Keiry Espino Arellano, alumna de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, obtuvo el Primer Lugar del nivel medio básico en el Concurso de Canto La Voz COBAT 2019 y Voz Secundaria, en la etapa de la Zona 4 que se desarrolló en la cabecera municipal de Santander Jiménez.

La alumna de este prestigiado plantel se había ganado por derecho propio el pase a este concurso, tras haber obtenido el primer lugar dentro de la fase municipal de este certamen que se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal el pasado 3 de octubre.

Con la interpretación de la canción ranchera “La Tequilera”, es con la que Keiry se hizo merecedora al primer lugar en el concurso de zona que se llevó a cabo en Jiménez, de acuerdo a lo que comentó la destacada intérprete, quien resalta el apoyo que siempre ha tenido de sus padres, así como de sus maestros y compañeros de estudios de la Telesecundaria de Tampiquito.

Cabe resaltar que Keiry compitió contra alumnos y alumnas de los municipios de San Fernando, Cruillas, Burgos, Méndez, Jiménez, Abasolo y por supuesto de Soto la Marina, lo que generó en un mayor mérito haber obtenido el primer lugar en el nivel de secundaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button