Locales

Dieron capacitación a los Asesores Educativos del ITEA de Soto la Marina y Abasolo


Una capacitación para Asesores del Sistema ITEA se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la UNAEP Soto la Marina, la cual se denomina “Formación Continua para Asesores Educativos en los Ejes de Matemáticas y Ciencias”.

De lo anterior informó el Coordinador del ITEA, Juan Luis Mendoza Narváez, quien resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones, en virtud del trabajo delicado que llevan a cabo los Asesores Educativos de los Municipios de Abasolo y Soto la Marina, pues de esta manera se contribuye en gran medida a seguir disminuyendo el rezago educativo, en el entendido de que se realizará un mejor trabajo con los educandos por parte de los asesores, haciendo saber que en la coordinación a su cargo se trabaja de manera permanente y coordinada con la Dirección General a cargo del Dr. Roberto González González y de acuerdo a la política educativa establecida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacando asimismo las facilidades brindadas por la UNAEP a cargo de Luis Rodolfo Cortés Montalvo para la realización de diferentes actividades del personal a su cargo.

Durante el evento de capacitación, Antonia Durán Pérez, en su calidad de Jefa del Departamento de Formación Educativa, hizo llegar el saludo del director. Dr. Roberto González, confiando que la capacitación tendría el mejor de los éxitos, no sin antes felicitar al equipo de trabajo que encabeza Juan Luis Mendoza Narváez por los excelentes resultados que han tenido y que le ha permitido a esta coordinación ascender de manera rápida como una de las mejores en el estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button