Locales

Dictaron Curso “Didáctica en la Escuela Multigrado” organizado por el CATET Soto la Marina


Organizado por el Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET) de este municipio de Soto la Marina a cargo de la maestra Blanca Rosa de León Méndez y de manera coordinada con la UAT, se dictó en las instalaciones de la UNAEP local el Curso denominado “Didáctica en la Escuela Multigrado”.

Hace saber la titular del CATET, que el curso se imparte a maestros y maestras de preescolar y primaria, dentro de la Línea 1, siendo tutor el Dr. Emilio García Soto, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Refiere asimismo la maestra Blanca Rosa de León Méndez, que con estas acciones, la SET a través la Sub Secretaría de Educación Básica y la Dirección de Formación Continua y Actualización Docente, dentro del programa para el Desarrollo Profesional Docente Tipo Básico 2019, trabaja en lo que ver con el impulso de la formación continua del personal educativo de las escuelas que se encuentran en contextos de vulnerabilidad, mediante acciones académicas de actualización que favorezcan la mejora del aprendizaje de los estudiantes, en el marco de una educación con perspectiva de calidad, equidad e inclusión.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button