LocalesPortada

Va COBAT 16 con toda la actitud al Concurso de Canto etapa de zona en Jiménez

*También participarán alumnos de secundaria que ganaron la etapa municipal

Con toda la actitud van los alumnos del COBAT 16 que obtuvieron el pase a la etapa de zona del Concurso la Voz COBAT y la Voz Secundaria, al evento que este martes 22 de octubre se celebrará en el municipio de Santander de Jiménez.

Los estudiantes que representarán al COBAT 16 son los alumnos Juan Jesús Cisneros Rubio y Melany Fabiola Cortina Barrientos, bajo la asesoría del profesor Manuel Federico Alfaro Guijada.

De lo anterior informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien dice que hay confianza en los alumnos que estarán participando en el Concurso de Canto y que pondrán lo mejor de si mismos para obtener el pase a la siguiente etapa.

Refirió asimismo nuestro entrevistado, que como en esta actividad impulsada por la Dirección General de los COBAT se abrió la participación a estudiantes de nivel medio básico, formarán parte de la Delegación de Soto La Marina en esta competición, los jóvenes de secundaria que resultaron seleccionados para representar al Plantel 16, Ana María Gracia Conde de la Secundaria Técnica Número 12, el alumno Diego Goytortúa Martell del instituto Soto La Marina y Keiri Espino Arellano de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos”.

Reitera asimismo el Director del Plante 16 Soto la Marina, que el Concurso la Voz COBAT y Voz Secundaria se llevará a cabo mañana martes 22 de octubre en punto de las 10 de la mañana en el vecino municipio de Jiménez y que el evento será transmitido completamente en vivo a través de la red social de Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.

Finalmente, Lic. Juan Leopoldo Infante García dijo que expresaba los mayores deseos de éxito para todos los participantes y que la convivencia de la gran familia COBAT se haga presente

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button