Locales

Se desarrollan los cultivos de la semilla que se entregó a productores de Soto la Marina del sector social: FSC


Se están desarrollando de manera óptima los cultivos de la semilla con que se apoyó a productores del sector social de nuestro municipio, de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte del Director de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento, Profr. Francisco Silva Cisneros.

“Ya ha nacido la semilla y se encuentra en pleno proceso el desarrollo de los cultivos de maíz, sorgo y frijol”, indicó el funcionario local, quien resalta que dicha semilla fue entregada de manera gratuita a los productores de diferentes comunidades rurales de Soto la Marina.

“La semilla les fue entregada a los ejidatarios en tiempo y forma, por parte de la Secretaría de Desarrollo rural que encabeza Ariel Longoria García, por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a gestiones del presidente municipal Abel Gámez Cantú”, indicó nuestro entrevistado, quien resalta que esta semilla es de calidad y garantiza un alto rendimiento en beneficio de la economía de los 145 productores que fueron apoyados con el cien por ciento de subsidio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button